Les Chalets de Fiolles
2634 route de Lavaur
81600 BRENS, GAILLAC
Suivez-nous sur Facebook

El Parque

Nuestro Parque Residencial de Esparcimientos (PRE) está compuesto de chalets de madera y lodges Safari

Nuestro Parque Residencial de Esparcimientos (PRE) está compuesto de 12 chalets de madera y 4 lodges Safari. Cada sitio está rodeado de una acogedora zona ajardinada, protegiendo así la intimidad de cada uno...confort e independencia en plena naturaleza. Usted podrá caminar y descubrir una cantidad de árboles y arbustos.

Vue aerienne

Nuestro lema : Cambio de rutina. Reposo y Exploración

Alrededor de Usted, calma y tranquilidad son las palabras claves de nuestros turistas.

le kiosque

Abierto todo el año, lo que nos permite recibir personas por la noche, por la semana o por mes.

Aquí, Usted no encontrará ni sitios de camping ni albergues rurales.
Vuestros hijos podrán disfrutar de la zona de juegos (camas elásticas, columpios, cabañas…), de los terrenos de petanca o de las mesas de ping pong o incluso de un granero reacondicionado, llamado la Sala donde encontrarán futbolín, ajedrez, juegos de sociedad, biblioteca, refrescos, helados. Es aquí mismo donde se desarrollan una parte de nuestras animaciones durante el día o en la tarde. La exploración del gallinero será el deleite para los más pequeños.

Podrán igualmente practicar bicicleta (en préstamo, a utilizar exclusivamente al interior del parque).

Bajando por un pequeño camino escarpado en el bosque, Usted tendrá acceso al río Tarn donde podrá escoger entre la pesca, la natación, saltar, zambullirse o incluso realizar paseos en canoa (en préstamo).

Piscine chauffée et Jacuzzi

En la zona de la piscina encontrará : un estanque temperado,pequeñas piscinas para los mas pequeños, un jacuzzi para 4 personas, una zona fitness (elípticos, bicicletas y remo). El complejo está abierto desde mediados de abril a mediados de septiembre (según la meteorología).

No lo piense más….