Les Chalets de Fiolles
2634 route de Lavaur
81600 BRENS, GAILLAC
Suivez-nous sur Facebook

Pasatiempos

Muchas actividades que hay que descubrir en nuestro Parque y a los alrededores

En el recinto:

Canoes sur le Tarn

Piscina temperada, jacuzzi espacio fitness, terrenos de petanca (préstamo de bolas de petanca), ping-pong (préstamo de raquetas), canoas, zona de juegos (2 camas elásticas, columpios…), terreno de fútbol, volley, pesca, circuito de jogging, préstamo de bicicletas (unicamente en el parque) …

En nuestra sala de animaciones encontrará : futbolín, juego de ajedrez, biblioteca, juegos de sociedad…

Ejemplos de actividades que proponemos durante el verano : brindis cada domingo en la tarde, exploración de las riberas del Tarn con un recorrido de aventuras, torneo de petanca, de ping-pong, de fútbol, despertar acuático, pilates, salida footing y caminata rápida, olimpiadas, talleres culinarios, musicales, juegos en piscina, descubrimiento del gallinero, en la tarde : una comida por semana, tardes con música…

Todo aquello en un ambiente familiar y para todos, pequeños y grandes. Sin molestias acústicas de manera de respetar su tranquilidad.
Lo esencial es de pasar buenos momentos juntos, pasarlo bien, reírse y que aprovechen al máximo de sus vacaciones.

A proximidad :

Caminatas a pie, en bici (ruta y BTT), golf, equitación, tenis, Solex, globo aerostático, bautismo aéreo, ULM, paracaídas, canoa-kayak, parque aventura, zoológico

...y tantas otras cosas para hacer…

Vacaciones de exploracion :

Usted apreciará ir al encuentro de la gente paseando por los mercados típicos del Sur Oeste (patos, quesos, embutidos de Lacaune…) o tomarse un vaso de vino de Gaillac en la terraza de un café de pueblo. Los viticultores les harán visitar su bodega con mucho placer.
Déjese sorprender por nuestro patrimonio natural : el Sidobre que esconde sensacionales curiosidades geológicas de siluetas fantásticas, las cuevas o la fauna y la flora del Tarn.
No se puede pasar por alto en el Tarn el patrimonio cultural, marcado por la terrible cruzada de los Albigeois (catedral Santa Cecilia en Albi) o los caminos de Santiago de Compostela o la historia del País de Cocagne y el color Pastel. Personalidades famosas (Toulouse Lautrec, Laperouse, Jean Jaurès, Moscato, Bernard Laporte) nacieron aquí.

…. y tantas cosas para descubrir….